Sobre la meditación

En todo ser humano existe una dimensión espiritual relacionándose con nuestro mundo físico y material que nos habla de quienes somos, cuales son nuestros anhelos vitales mas profundos y sobre como nos estamos creando y manifestando en lo material en relación a esa dimensión espiritual mas transcendental.

Lo que hacemos, lo que sentimos y lo que pensamos esta en continua comunicación con eso que somos en esencia a un nivel mas profundo, sutil y espiritual.

De esta relación, la espiritual y la material, y de nuestra capacidad de recrear nuestra naturaleza espiritual en el mundo material nos habla nuestro estilo de vida y con ello también en gran medida nuestra sensación de autorealización, coherencia y felicidad personal. También sobre la falta de sentido vital y desconexión personal. 

La meditación es una de esa grandes herramientas que tenemos como humanos para generar puentes de comunicación entre estos dos mundos. Una forma para crear espacios de escucha interior en donde poder reconocer como se encuentra nuestro cuerpo físico y nuestro mundo emocional-mental para desde esa lugar de conciencia, autoobservación y reconocimiento poder encontrar mayor claridad también a la hora de crear acciones significativas relacionadas con nuestros procesos vitales.

Sobre el curso

 

Este curso tiene como propósito el acompañarte durante 6 semanas para que puedas aprender, practicar y profundizar en el mundo de la meditación.

 

Es un curso 100% online consistente en:

3 seminarios individuales a través de videos (6 horas de enseñanzas)

6 tutorías individuales on line con el profesor en donde practicar y compartir tu proceso personal

42 días de practicas con meditaciones diarias (21 minutos de meditación)

Más de 30 horas de enseñanza durante un total de 6 semanas con aportación de manual completo.

Se trata de un curso esencialmente práctico, en donde nos iniciaremos en el arte de la meditación, compartiremos claves para poder avanzar y profundizar y nos acompañaremos con la finalidad de que puedas conectar con tu propia automaestría para así poder seguir con la practica y sus beneficios una vez finalizado el curso

A meditar se aprende meditando

Precios: 100€

WhatsApp Image 2021-02-10 at 12.49.29 PM
IMG_20190822_213625_1.jpg
IMG-20200423-WA0011.jpg